Charlas y muestros en Laguna de los Padres

Ayer estuvimos visitando a los estudiantes de tercero y cuarto año de la EES N° 68, que funciona en las instalaciones de la escuela primaria Martin Fierro de la Laguna de los Padres. Estuvimos hablando acerca de la importancia del agua y de los problemas de contaminación que hay en torno a ella. Además construimos en conjunto un mapa de problemáticas ambientales de la zona. Por otro lado, comenzamos con el relevamiento de pozos de agua en las escuelas y cuerpos de agua superficiales, para seguir estudiando el estado de la calidad del agua. Agradecemos a las profesoras y directivos de las instituciones. Estas actividades van de la mano con el trabajo que venimos realizando desde el año pasado junto con los vecinos de la Zona Oeste Rural, donde el acceso al agua potable es deficitario. Seguimos trabajando en conjunto para tener pleno acceso a ese bien común.