Convenio Cooperativa Camet y FCEyN (UNMdP)

El día 15/11 se formalizó el Convenio entre la Cooperativa Camet y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – UNMdP con la firma de su Sr. Presidente Hugo Alberto Franco y Sr. Decano Dr. José Luis del Río, respectivamente. Mediante este convenio, Grupo Aguas acompañará una vez más a los vecinos de la zona ante la problemática del acceso al agua potable y realizará nuevos muestreos de agua de pozo y posterior análisis de parámetros microbiológicos y químicos. Estaremos acompañados además por los miembros del Centro de Extensión Universitaria Pueblo Camet que acercan la Universidad a los barrios de la zona desde hace varios años.