Invitación Jornada: “Salud Pública, Agrotóxicos y Modelo Productivo”

JORNADA: “SALUD PUBLICA, AGROTOXICOS Y MODELO PRODUCTIVO”
MIERCOLES 11 DE ABRIL – 11 HS – CONCEJO DELIBERANTE (MGP)
CONVOCA: RED INTERINSTITUCIONAL Y DE VECINOS JUNTOS PODEMOS
¡OTRO MODELO DE PRODUCCION ES POSIBLE!
————————–————————–———————————————————————————————————————–

La Red Interinstitucional y de Vecinos “Juntos Podemos” tiene el agrado de invitarlo a la Jornada de Salud Publica, agrotóxicos y modelo productivo a realizarse el día miércoles 11 de abril a las 11 hs en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón y Batan, donde se abordarán las siguientes temáticas:

– Modelo de producción actual: Lic. Silvana Bujan

– Impacto de agrotóxicos en la salud: Dra. Silvina Fabregas (Programa Salud y Agrotóxicos MGP) y Dra. María del Carmen Martín (médica pediatra de la Secretaría de Salud MGP)

– Marco legal: Abogado Lucas Landivar, Red Nacional de Abogados de pueblos fumigados

– Impacto de agrotóxicos en el ambiente: Dra. Karina Miglioranza, Universidad Nacional de Mar del Plata, CONICET

– Experiencia de alumnos de la zona: Esc. Secundaria 39 Paraje San Francisco

– Alternativas agroecológicas: Ing. Agrónomo Eduardo Cerda (Asesor agronómico e integrante de RENAMA (Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecologia), Ing. Agrónomo Martín Biocca (productor huerta agroecológica los serenos), Ing. Agrónoma Ma. Eugenia Barrientos (productora agroecológica)

Con la certeza de que otro modelo de producción es posible y dada la importancia de los temas a tratar esperamos contar con su presencia.

————————–————————–———————————————————————————————————————–
Para sumarse al evento en Facebook clic aquí